Muerte de joven presenta figura de linchamiento; se anuncia procesos penales contra incitadores.

Por fallas multiorgánicas, el joven de 19 años de edad, que fue golpeado por pobladores de Ivirgarzama, falleció la madrugada de este sábado informo el responsable de comunicación del Hospital Viedma Fernando Romano.

“Tenía edema cerebral, falla renal, perforación de vísera que le provocó una infección generalizada y ante esta situación los parientes del paciente, no estaban de acuerdo con realizar una intervención quirúrgica” informo Romano.

Los familiares intentaron sacarlo del Hospital, pero el custodio policial no permitió que fuera asi. Ante estas complicaciones, el joven falleció a las 05:00 am de sábado y posterior a su autopsia legal, será entregado a los familiares para su posterior velatorio.

Por su lado el Comandante Departamental de la Policía Coronel Raúl Angulo, informo que tras este fallecimiento, el hecho se convierte en linchamiento el cual será investigado. “El Ministerio Público iniciará el proceso contra quienes incitaron a cometer el linchamiento toda vez que también el Comandante del Trópico fue agredido y se tiene a algunas personas identificadas” sostuvo Angulo.

Comparte este contenido:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*