Nación Quillacas exige suspensión de gobernador de Potosí por caso de las 41 ambulancias

En las últimas horas las autoridades originarias de la nación Quillacas ratificaron su demanda de esclarecer las denuncias en torno a la adquisición fallida de 41 ambulancias para Potosí, en el marco de estos pedidos se exigió a la Asamblea Departamental suspender de su cargo al gobernador Jhonny Mamani.

Raúl Cruz, autoridad originaria, sostuvo que la demanda busca apartar a la primera autoridad potosina de la gobernación en tanto duren las investigaciones.

“Pedimos a la Asamblea Departamental de Potosí que suspenda del cargo de gobernador titular al señor Jhonny Oscar Mamani Gutiérrez, debiendo inmediatamente designar un gobernador ahí con el objeto de dar continuidad a la administración pública”, afirmó.

La representación de la nación Quillacas manifestó que la región se encuentra en estado de emergencia y advierte desde el Legislativo departamental se busca encubrir presuntas irregularidades que pudiera haber cometido el gobernador potosino para la adquisición de los motorizados.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.