No encuentran expediente del psicópata Richard Flores

La comisión del Consejo de la Magistratura que intervino la mañana de este viernes el juzgado de Ejecución Penal Primero de La Paz donde cumple funciones el juez Rafael Alcón, autoridad que benefició con detención domiciliaria al violador en serie y feminicida Richard Choque, aún no encuentra el expediente sobre el caso.

En contacto con radio Fides, el presidente del Consejo de la Magistratura, Marvin Molina, lamentó los hechos que envuelven al caso del feminicida y señaló que según la resolución del caso el juez indica que no se detectó cáncer en la humanidad de Choque.

“Hasta este momento seguimos revisando la documentación del juzgado de ejecución penal e iremos también al juzgado de ejecución de El Alto, pero hasta este momento no podemos encontrar el expediente (…) no se ha encontrado el expediente en el juzgado del Rafael Alcón”, manifestó.

Alcón fue detenido este viernes luego de presentarse voluntariamente a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y será acusad por el delito de prevaricato ya que en 2019 habría beneficiado a Choque Flores con detención domiciliaria porque este alegó que padecía de diabetes y otras enfermedades, asimismo se contempló su “buena conducta” durante el tiempo que estuvo recluido.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.