No se descarta que chofer que mató a nueve personas en Independencia haya sido “ajusticiado”

Una serie de búsquedas exhaustivas se realizan en Cochabamba con el propósito de dar con el paradero del hombre que ocasionó un accidente en la región de Independencia y mató a nueve personas.

Varias hipótesis se manejan en torno a este caso, una de las más resonadas refiere que esta persona pudo haber sido ajusticiada en su región. Asimismo, se indicó que el hombre ya cuenta con un mandamiento de aprehensión.

“La persona (habría sido) aprehendida por particulares que serían los ciudadanos del mismo municipio y que habrían ido a una comunidad (a otra cercana a Independencia), es motivo también de esta investigación si el hecho de haberlo trasladado al sindicado era para preservar su vida o en su defecto ajusticiarlo y esa es la duda”, precisó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.

Finalmente, la autoridad señaló que la fiscalía cochabambina recibió informes policiales para apoyar los actos investigativos para dar con el responsable de este hecho.

El domingo 27 de febrero, durante las celebraciones por el carnaval se registró un fatal accidente en el municipio de Independencia, Cochabamba, donde un minibús conducido por un sujeto en aparente estado de ebriedad atropelló a varias personas entre bailarines y músicos que se encontraban en la vía principal de esta localidad, debido a este hecho al menos 19 personas resultaron heridas y nueve fallecieron.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.