Núñez asegura que Morales vulnera normativa internacional y anticipa denuncia internacional

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, afirmó este lunes que las declaraciones públicas del ex presidente Evo Morales mediante sus redes sociales vulnera la normativa internacional por lo que se hará una denuncia en instancias internacionales.

“Está claro que hay un interés de la Argentina de favorecer al ex presidente Evo Morales, pero nosotros vamos a hacer la denuncia correspondiente en las instancias internacionales”, indicó en conferencia de prensa.

Núñez lamentó que Morales, desde su refugio, quiera nuevamente causar división entre los bolivianos. Además, dijo que todo lo que ha originado la convulsión social fue el fraude, la sedición y el terrorismo que llevó adelante el ex presidente Evo Morales.

“Hay tratados internacionales y seguramente será la canciller la que tiene que hacer estas denuncias y además donde corresponde, porque no puede ser que haya convenios internacionales y que un país deje que una persona nuevamente esté causando sedición, esté causando actos de terrorismo, por un fraude que se llevó adelante en el país”, acotó.

Radio Fides/La Paz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *