Ofrecen $us 10 mil para quien brinde información sobre el paradero de la bebé Daylin

Con el fin de encontrar a la bebé Daylin, la policía ofreció $us 10 mil dólares de recompensa para quien o quienes den pistas sobre el paradero de la menor raptada en la ciudad de La Paz por una mujer en diciembre del 2021.

En conferencia de prensa, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, anunció la recompensa económica y manifestó que, además tomó contacto con autoridades de los países vecinos para descartar o confirmar si la menor salió del país.

“La policía boliviana ha cruzado información con las policías de la región para descartar que la menor habría salido del territorio nacional, asimismo, debemos manifestar que a través de la policía boliviana se ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares para quien nos pueda dar información”, sostuvo.

Gracias a las cámaras de seguridad fue identificada la mujer responsable del rapto, sin embargo, a la fecha no se conocen datos sobre el paradero de la bebé.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.