Pacto de Unidad se reúne el 5 y 6 de noviembre para evaluar a los ministros de Arce

Desde Cochabamba, sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) confirmaron que el próximo 5 y 6 de noviembre se reunirá el Pacto de Unidad para evaluar a ministros y sugerir cambios dentro del gabinete del presidente Luis Arce.

El dirigente de la Confederación Sindical única de Trabajadores Campesinos de Cochabamba, Justo Mamani, confirmó la evaluación y sostuvo que existen observaciones a varios ministros, sin embargo, por ahora los nombres de las autoridades cuestionadas se mantienen en reserva.

“A la cabeza del Pacto de Unidad vamos a evaluar a nuestros ministros, a nuestros viceministros, directores nacionales que acompañan en su gestión a nuestro hermano presidente (…) vamos a ver el gabinete de los ministerios se ven reclamos”, sostuvo.

La semana pasada, la Central Obrera Boliviana (COB) en coordinación con el Pacto de Unidad sostuvo que evaluarán a los ministros, el máximo representante del ente matriz de los trabajadores aseveró que las observaciones buscan purgar de “pititas” los gabinetes.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *