PAN-Bol oficializa 7 candidaturas para alcaldías en departamentos de La Paz, Cochabamba y Oruro

Nina señaló que aún se analiza la postulación de otros candidatos que irán por las diferentes gobernaciones y alcaldías del país por ese partido.

El Partido de Acción Nacional Boliviano (PAN-Bol) proclamó oficialmente hasta este lunes siete candidaturas que pugnarán por diferentes alcaldías en las elecciones subnacionales del 2021 en los departamentos de La Paz, Cochabamba y Oruro.

La vicepresidenta del partido rojo y actual candidata por la alcaldía de Quillacollo, Ruth Nina, informó a ANF esta jornada que se lleva adelante un ampliado del partido en Cochabamba en el cual se analizan las postulaciones.

En el departamento de La Paz, se ratificó que, por la silla edil de la ciudad maravilla del mundo, candidateará el exdiputado Amílcar Barral; la noticia también fue confirmada por el mismo candidato a través de publicaciones que realizó en sus redes sociales.

ANF….

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.