Paro cívico: Policía reporta que el 70% de la circulación vehicular es normal en Santa Cruz

La evaluación del paro cívico de 24 horas convocado para este viernes en Santa Cruz sugiere que las actividades de la ciudadanía se desarrollan con normalidad. El comandante departamental de la Policía cruceña, Erick Olguín, señaló que debido a la convocatoria para asumir esta medida se determinó desplazar unidades de patrullaje en toda la ciudad.

“Indicar a la población que pueden desarrollar sus actividades con total normalidad, están expeditas (las calles) y tampoco hemos registrado arrestos, aprehensiones de personas por agresión”, manifestó.

Asimismo, señaló que diversos sectores como el transporte y gremiales cumplen sus labores con normalidad, “los mercados están abiertos”, añadió.

La autoridad afirmó que aproximadamente el 70% de las vías se encuentran expeditas ya que al momento no tienen reportes sobre bloqueos o cortes de rutas.

“Podemos decir que en un 70 por ciento las vías se encuentran expeditas y no hay personas con intensión de bloqueos”, finalizó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *