Paro nacional: Alcalde de Cochabamba pide al Gobierno y transporte retomar diálogo

El alcalde suplente temporal de la ciudad de Cochabamba, Iván Tellería, emplazó este martes al Ministerio de Economía y al sector transporte que encabeza medidas de protesta en demanda de un nuevo diferimiento de créditos, llegar a un acuerdo con mesas de diálogo y buscar alternativas ante el perjuicio que significan los bloqueos, marchas y paros en el país.

“Todo paro y bloqueo afecta al país, yo creo que estas medidas que se van a tomar afectan a la economía y al desarrollo de las actividades normales (…) quiero pedir a la dirigencia de transporte y al Ministerio de Economía que reanuden las conversaciones”, sostuvo en conferencia de prensa.

A la cabeza del sector transporte, la mañana de hoy se lleva adelante un paro de transporte a nivel nacional con bloqueo de rutas en demanda de un nuevo diferimiento de créditos ante la imposibilidad de varios sectores de cumplir con el pago de deudas bancarias.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.