Patty dice que a jueces, fiscales y a Lanchipa “les falta huevos” para detener a Camacho

La ex diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, querellante del caso de supuesto “golpe de Estado”, arremetió contra la fiscalía, por no detener al excívico y actual gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tras los incidentes registrados en la capital cruceña con la wiphala durante actos protocolares el pasado viernes.

La exasambleísta emplazó a las autoridades judiciales actuar de manera inmediata y aplicar la ley en contra de la máxima autoridad cruceña.

“A nuestro jueces y fiscales les falta huevos, no tienen huevos el fiscal general ni los jueces, ni los fiscales departamentales y por eso nos pisotean los indígenas originarios”, dijo a tiempo de exigir al fiscal General del Estado, Juan Lanchipa, no mirar del palco”, lo sucedido en Santa Cruz.

Sectores del país piden a las autoridades de Santa Cruz un acto de desagravio a la Wiphala, reconocida por la Constitución Política del Estado (CPE).

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.