Peleas, confusión y desorden en el inicio de la vacunación masiva contra el Covid-19 en la CNS de Cochabamba

Hoy durante el primer día de vacunación masiva contra el Covid-19 se registraron largas filas, confusión, desorden y peleas entre los beneficiarios de esta fase de inmunización contra la enfermedad que buscaban conseguir las dosis en la Caja Nacional de Salud (CNS) de Cochabamba.

Los afiliados al seguro calificaron de “indignante” la organización de la inmunización e indicaron que no existía ningún tipo de organización ni de información respecto al orden en el cual serían vacunados.

“Estamos desde las 02:00 de la mañana, la gente ha dormido acá”, sostuvo uno de nuestros entrevistados.

Desde la dirección nacional de la CNS se indicó que la vacunación masiva sufrió un retraso por parte del Ministerio de Salud y del Servicio Departamental de Salud (Sedes), debido a que no existen las dosis necesarias para abastecer a todos los adultos mayores y ante la reprogramación del proceso de inmunización se emplazó a las personas de la tercera edad mantener la calma

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *