Piden renuncia del director del INRA Santa Cruz por el caso Las Londras

Desde Cochabamba, Comunidad Ciudadana (CC) emplazó al director del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA) Santa Cruz, Adalberto Rojas, renunciar a su cargo por su presunta “complicidad” con avasalladores en el departamento de Santa Cruz.

La diputada Mayra Zalles sostuvo que debido a la “inacción” por parte del gobierno para dar con los encapuchados y armados que secuestraron y torturaron la semana pasada a un grupo de periodistas, policías y civiles en el predio Las Londras, municipio de Guarayos del departamento de Santa Cruz es que a la fecha no se tienen aprehendidos en el caso a una semana de los sucesos.

“Se ha desplegado a 200 efectivos policiales luego de 72 horas de la denuncia inicial para montarnos el show de que se quiere encontrar a las personas que pertenecen a estos grupos irregulares que es claro que pertenecen a grupos del MAS”, señaló a tiempo de manifestar que el director del INRA Santa Cruz fue recibido “con flores y aplausos por estos grupos delincuenciales”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.