Plataformas convocan a concentraciones en conmemoración al 21F

Hoy lunes las plataformas llevarán adelante una serie de concentraciones y mítines de protesta en conmemoración al referéndum del 21 de febrero del 2016 el cual demandó al entonces presidente Evo Morales no volver a postularse a otro mandato, la demanda respaldada por el voto en las urnas no fue acatada por el expresidente.

Se prevé que estas concentraciones y mítines se lleven adelante en todo el país, sostuvo en contacto con radio Fides el representante de Otra Izquierda es Posible, Iván Melendes.

“Esta concentración tiene el sentido de que recordamos seis años donde el 51.3 por ciento le ha dicho que no a la reelección del señor Evo Morales (…), de la misma manera estamos diciendo que las plataformas vamos a volver a salir a las calles solamente las calles nos devolverán la democracia”, aseveró.

Finalmente anticipó que las concentraciones serán el inicio de protestas contra lo que consideran una persecución política en Bolivia.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.