“Plataformas” potosinas declaran persona “non grata” a Evo

El representante de estas agrupaciones que piden el respeto al referendo del 21 de febrero de 2016 en Potosí, Milton Navarro, informó que mediante un voto resolutivo se determinó declarara persona “non grata” al presidente Evo Morales.

“Hemos declarado persona non grata al señor Evo Morales, tenemos que recordar en la gestión 2015 como los potosinos vinimos hasta La Paz a pedir un pliego para nuestro departamento y no fuimos recibidos”, señaló Navarro.

Después, el opositor manifestó: “Reiteramos el carácter pacífico y democrático de las manifestaciones del 21F repudiando las manifestaciones de amenaza de personeros del Gobierno”

Recordó que la primera medida a ser realizada por las “plataformas”, será el abanderamiento de toda la Villa Imperial con banderas tricolores y del 21F a partir del 5 de agosto.

Las principales autoridades potosinas niegan que exista un clima de tensión en la Villa Imperial como declaró el alcalde de Potosí, William Cervantes, quien aseguró que el ambiente de enfrentamiento solo existe en los medios de comunicación.

POTOSÍ/Fides

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *