Pobladores de Chimoré bloquean la carretera en contra de la doble vía

Pobladores del municipio cochabambino de Chimoré que se oponen a la construcción de ocho carriles de la Doble Vía en su región, protagonizan este lunes un bloqueo en la ruta que une a Cochabamba con Santa Cruz en demanda de la construcción de solo seis carriles.

El sector movilizado representado por su secretario de Transporte 2 de Junio, Rubén Sánchez, aseveró que ocho carriles en la vía son peligrosos para los choferes.

“Queremos precautelar la seguridad de la población pidiendo la reducción de un carril en cada vía, es decir, de ocho carriles a seis carriles”, manifestó.

Según se indicó, ya se presentaron notas a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a la alcaldía de Chimoré elevando el pedido.

“No estamos en contra de ninguna construcción, simplemente estamos precautelando a todo un pueblo, estamos pidiendo un acta de conformidad para que seamos partícipes (del proyecto) todos”, concluyó.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.