Pobladores de Monteagudo rechazan llegada de Evo y lo reciben con abucheos

Un particular suceso del cual fue protagonista el expresidente Evo Morales tuvo lugar este jueves en el municipio chuquisaqueño de Monteagudo, a su llegada a la región, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS) fue recibido por un grupo de mujeres quienes lo abuchearon y exigieron su salida.

“Lo que queremos es que se vaya (…) no hubo golpe, fue fraude”, se oye gritar a una de las mujeres apostada a las afueras donde presuntamente se encontraba Morales.

La exautoridad llegó a esa región custodiada por varios vehículos, él particularmente estaba a bordo de un motorizado rojo según relató a Fides uno de los dirigentes de la región.Protestas siguen a caravana de vehículos que presuntamente resguardaban a Evo

Desde la jornada pasada existieron posiciones en Monteagudo que rechazaban la llegada del exmandatario al municipio e incluso una reunión de mujeres concluyó en declarar persona no grata a la exautoridad.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.