Policía aprehende a hombre que intentó abusar de un menor dentro de un baño público

La mañana de hoy el Ministerio de Gobierno en coordinación con la Policía Boliviana presentaron a Jesús C.Q., de 27 años de edad quien fue acusado de Violación en grado de Tentativa contra un menor de seis años de edad.

Según los antecedentes policiales, sobre este sujeto pesan denuncias por robo, sustracción de menor y violación de infante.

En conferencia de prensa, el titular de Gobierno, Eduardo Del Castillo, señaló que la intervención policial logró evitar que se consume el acto contra el niño quien habría sido conducido por el antisocial hasta un baño público.

“Gracias al trabajo de la Policía y patrulleros que se encontraban por la zona (…), se pudo lograr con la aprehensión del señor Jesús C. Q., quien ya tiene antecedentes en la Policía Boliviana”, precisó Del Castillo.

Un reporte de la agencia boliviana de información señala que datos de la Policía corroboran que el ahora aprehendido tiene los siguientes antecedentes: En 2015, por robo agravado, en 2017, por violación de infante; pero, fue absuelto por la justicia; en el 2020, fue acusado por el delito de sustracción de menor y ahora en tentativa de violación.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *