Policía arremete y detiene a periodista que cubría conflicto cocalero en La Paz

Carlos Quisbert, periodista de Página Siete fue detenido este martes por efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP), luego de que uno de ellos lo atropellara con su motocicleta, sucedió durante el conflicto cocalero registrado en inmediaciones de la terminal Minasa.

Según señala un reporte de Página Siete, la agresión contra el profesional se dio desde el momento en que se comenzó a capturar videos y fotografías de un operativo policial durante las protestas en Villa Fátima.

“Uno de los policías exigió al periodista su credencial y cuando él le explicó que la tenía en su bolsillo, le lanzó una advertencia: Está en problemas”, señala parte de la nota.

Tras ser agredido, Quisbert fue detenido y trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), al momento no existe pronunciamiento del Ministerio de Gobierno por lo sucedido.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.