Policía espera que choferes desistan del paro y prepara plan persuasivo para mañana

El Comandante General de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó hoy que la institución del orden prepara un plan operativo persuasivo y de concientización a los transportistas y otros sectores que asumirán un paro de 24 horas y otras medidas de protesta mañana en rechazo al periodo de gracia y exigiendo en diferimiento del pago de créditos bancarios por otros seis meses.

La máxima autoridad de la policía, manifestó a radio Fides que la institución del orden espera que el transporte pueda desistir de la medida que significaría un perjuicio para la población boliviana.

“Todo el mundo tiene derecho a la protesta, tenemos que garantizar que el resto de la población no sufra ninguna alteración en el desarrollo de sus funciones (…) lo que pretendemos es generar conciencia con los hermanos transportistas”, aseveró.

Aguilera aseveró que dice que no permitirán hechos que vayan en contra del ornato público durante la protesta de los transportistas y otros sectores que anunciaron movilizaciones.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.