Presidente Arce evalúa a sus ministros con miras al 22 de enero

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, sostuvo el fin de semana que el presidente Luis Arce continúa evaluando la labor de sus ministros con miras al 22 de enero, fecha en que se celebra día del Estado Plurinacional y se anuncian cambios dentro de la administración gubernamental.

La autoridad aseveró que el mandatario es el que tiene la última palabra sobre quienes lo acompañarán en el gabinete de ministros.

“En este momento, como presidente está haciendo una evaluación de la gestión en torno de lo que habíamos trazado cuando asumimos cada uno las distintas carteras de Estado (…) en función (también) a lineamientos y a tareas que él nos ha encargado a cada ministerio”, dijo señalando además que los viceministros y regentes de instancias estatales también son evaluados.

La semana pasada la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), organización afín al MAS observó el trabajo de siete ministros de Arce y los acusó de ser “negligentes”.

Los titulares observados son Iván Lima, Eduardo Del Castillo, María Nela Prada, Jeyson Auza, Juan Santos, Remmy Gonzáles y Franklin Molina de las carteras de Justicia, de Gobierno, de la Presidencia, de Salud, de Medio Ambiente y Aguas, de Desarrollo Rural y Tierras y de Hidrocarburos respectivamente.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.