Presidente Arce viaja a México y deja el mando del país a Choquehuanca

La tarde de este martes el presidente Luis Arce Catacora entregó el bastón de mando al vicepresidente David Choquehaunca, por el viaje a México que realizará a invitación del presidente de ese país Manuel López Obrador, la agenda que cumplirá el mandatario contempla temas sobre la pandemia, comercio e inversiones, entre otros.

Arce afirmó que, tal como lo demanda la Constitución Política del Estado (CPE), deja el mando del país al vicepresidente.

“Por la invitación de nuestro hermano presidente de los Estados Unidos de México, Andrés Manuel López Obrador, realizaremos una visita oficial a este país hermano, para profundizar los lazos históricos de hermandad y cooperación que nos une”, manifestó.

El viaje del presidente se constituye en el primero oficial de su gestión tras su victoria en las elecciones presidenciales de octubre de 2021.

NACIONAL

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.