Presidente de Comcipo y presidente de comité de movilizaciones están “a buen recaudo” según dirigencia cívica

La dirigente cívica Roxana Graz, informó este lunes que el presidente del Comité Cívico Potosinista (Comcipo), Juan Carlos Manuel y el presidente del Comité de Movilizaciones, Ramiro Subia, aún están en la clandestinidad y se mantienen a buen recaudo.

“Estamos en constante información, hemos ido a visitar a sus familias y es de lamentar porque las familias se encuentran en una condición muy lamentable y con mucha preocupación, pero tenemos información de que están a buen recaudo”, dijo.

La policía departamental de Potosí sostuvo que de las tres órdenes de aprehensión emitidas por el Ministerio Público solo se ejecutó una que corresponde al exlíder cívico Marco Antonio Pumari, quien se encuentra con detención preventiva en el municipio de Uncía.

En tanto, Manuel y Subia son investigados por el presunto deterioro de una patrulla policial en las jornadas del paro multisectorial en rechazo a la abrogada ley 1386.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.