Presidente de la FAM afirma que ningún municipio del país acatara el paro indefinido

Ante el anunció de un paro cívico indefinido a partir del 8 de noviembre en rechazo a la ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el paquete de normas impulsado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa, el presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, Enrique Leaño, aseguró este viernes que ningún municipio acatará la medida.

“No deja de ser preocupante este tipo de anuncios que pone en zozobra las actividades que se tienen que ir realizando a partir de eso es que nosotros como asociación municipal hemos determinado una determinación conjunta junto con las andes del país de no hacer ningún tipo de paro”, señaló la autoridad.

Leaño indicó que esta medida impulsada por los cívicos del país y respaldada por gremiales y transportistas principalmente irá en desmedro de la economía de las familias.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *