Presidente de los médicos cruceños se pronuncia sobre la denuncia interpuesta por diputado del MAS

El presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, Wilfredo Anzoátegui se pronunció en las últimas horas sobre la denuncia interpuesta en su contra por parte de un diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El galeno aseveró no temer a los amedrentamientos por parte del legislador oficialista y dijo que con ello se demuestra la clara “vendetta política” que promueve el partido en función de gobierno.

“Ahora soy yo quien va a salir adelante, somos mandiles blancos, somos capaces de enfrentar y vamos a estar siempre al frente de nuestro sector para denunciar lo que hemos estado denunciando hasta ahora”, manifestó.

En tanto el diputado del MAS, Rolando Cuéllar, formalizó la denuncia contra Anzoátegui en la víspera por el paro llevado adelante en respaldo al líder cívico cruceño y galeno destituido de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Rómulo Calvo.

“Como diputado nacional no vamos a permitir el atentado a la salud pública, lo estamos procesando al anticristo de Santa Cruz que es el señor Wilfredo Anzoátegui, presidente del Colegio Médico”, sostuvo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.