Primer policía fallecido por segunda ola de Covid-19 en La Paz

La dirección departamental de Transito La Paz, reportó la mañana de este jueves el primer policía de esta unidad fallecido por Covid-19 en la segunda ola de la pandemia, el uniformado se encontraba internado y tenía una enfermedad de base que dificultó su recuperación.

El director de Tránsito, Ricardo Pérez, informó que el efectivo con el grado de sargento se encontraba internado en el hospital Santiago Segundo de la ciudad de El Alto, se indicó que una enfermedad de base agravó su cuadro clínico.

“Por el informe del certificado médico se conoce que ha fallecido por Covid-19, de acuerdo al informe él tenía un cuadro de base que ha derivado en su deceso”, detalló la autoridad policial.

Asimismo, se confirmó la existencia de otros cuatro efectivos de tránsito aislados por coronavirus confirmado y dos uniformados sospechosos de estar infectados que esperan los resultados de sus pruebas PCR.

Pérez sostuvo que se hacen todos los esfuerzos para la dotación de los insumos sanitarios y de bioseguridad a los efectivos del orden que cumplen funciones en contacto con la población.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *