Principal denunciante de los ítems fantasmas se declara en “indefensión” y dice que el proceso está estancado

Valeria Rodríguez principal denunciante del caso ítems fantasmas en la alcaldía de Santa Cruz y exesposa de Antonio Parada, acusado por este hecho, aseveró este jueves que las investigaciones contra los implicados en la municipalidad no avanzan a dos meses de develarse las irregularidades.

Según la defensa de la denunciante, Marlyn Franco, su cliente se encuentra “en total indefensión ante el poder político”.

“Pareciera que el señor Tony Parada debe tener algún convenio con alguna autoridad del Ministerio Público porque no se avanza a la fecha en la audiencia de imputación, ni siquiera en las investigaciones y no pasa nada, hemos quedado indignadas”, manifestó.

A decir de Franco, el Ministerio Público imputó al exfuncionario de la alcaldía cruceña, Antonio Parada, por violencia doméstica familiar “y no así por violencia económica y patrimonial”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.