Propietarios de vehículos “chutos” llaman a ampliado nacional

Propietarios de autos “chutos” o indocumentados anunciaron este miércoles que llevarán adelante un ampliado nacional para definir si el próximo 17 de septiembre se inician o no movilizaciones ante la respuesta de algunos diputados en favor de su solicitud de nacionalización.

Rubén Ferrufino, representante de este sector afirmó que existe la posibilidad de que cualquier medida sea suspendida si se atienden sus demandas.

“Hemos dado el plazo de 10 días hábiles hasta el 17 porque no había ningún pronunciamiento, así que con la mente bien fría tenemos que tocar este tema, (para ver) si es necesario llamar a alguna movilización o se nos llama a alguna mesa de diálogo”, manifestó a tiempo de afirmar que el tratamiento de este tema goza de amplia aceptación entre legisladores del Movimiento Al Socialismo (MAS) y de oposición.

Los propietarios de vehículos indocumentados indican que son más de 200 mil motorizados que necesitan una nacionalización.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.