Quispe reta a Ponchos Rojos y Borda pide que deje de hostigar «a nuestra gente»

Tras las agresiones que recibió de un grupo de Ponchos Rojos, afín al MAS, la mañana de este jueves, el diputado opositor Rafael Quispe dijo que este viernes irá hasta el municipio de Achacachi para enfrentarse en un duelo «chico a chicote». Mientras que el presidente de Diputados, Víctor Borda, le dijo al parlamentario que deje de hostigar a la gente del MAS.

“Yo mañana estoy en Achacachi a las dos de la tarde en punto y les lanzo el reto a los supuestos mallkus de Ponchos Rojos. Ellos han venido en montonera aquí, yo mañana solito voy a estar (…) Voy a estar con mi poncho, con mi chicote en la ciudad de Achacachi”, anunció Quispe en conferencia de prensa.

El legislador aseguró que las personas que esta mañana los intentaron agredir físicamente, no son Ponchos Rojos de Achacachi, sino que son una fracción que apoyan el proceso de cambio y afines al MAS.

“Si son mallkus, autoridad de Ponchos Rojos, si quieren chicotearse conmigo nos haremos de poncho a poncho, de chicote a chicote, pero no en montonera, uno por uno; en el mundo aymara es un por uno (…)”, afirmó.

/ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *