Rastrillaje por cuarentena rígida en Cochabamba detecta 299 casos positivos de Covid-19

El rastrillaje de casos Covid-19 durante la cuarentena rígida del domingo en Cochabamba detectó 299 nuevos infectados. Según informe del Servicio Departamental de Salud (Sedes), los afectados corresponden a Sarcobamba, Lacma y Kanata.

A tiempo de lamentar que la ciudadanía haya relajado las medidas de bioseguridad, las autoridades del Sedes indicaron que se tomaron un total de 2.295 pruebas el domingo de las cuales 299 salieron positivas, es decir, el 13% del total.

El detalle proporcionado es el siguiente:

De 722 pruebas realizadas en el centro Kanata, 91 dieron positivo; de 1.083 pruebas tomadas en Sarcobamba, 159 resultaron positivas y de 483 pruebas en Lacma, 49 fueron positivas.

El último reporte epidemiológico del Sedes da cuenta de 428 nuevos casos en Cochabamba, elevando la cifra departamental a 43.223 infectados de los cuales 30.651 se encuentran recuperados y 1.924 fallecieron.

Reporte epidemiológico del Sedes Cochabamba

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *