Reclusos de la cárcel de Bahía en Santa Cruz dan negativo a Covid-19

Internos de la cárcel de Bahía y efectivos policiales que cumplen funciones como encargados de la seguridad del recinto cruceño fronterizo con el Brasil que se sometieron a pruebas Covid-19 dieron negativo, lo que pone en calma a las autoridades penitenciarias ante la probabilidad de contagios con la variante de Manaos.

El director de régimen penitenciario, Mauricio Romero, aclaró que pese a la negatividad de las pruebas, las medidas de cuidado como el asilamiento continuarán vigentes hasta nuevo aviso.

“De este trabajo que se ha realizado con las brigadas médicas, de los 65 privados de libertad que viven y habitan en esta carceleta todos han dado negativo como también los funcionarios policiales, es decir, en este momento no habría ningún caso positivo en la carceleta”, manifestó.

La semana pasada se instruyó el cierre temporal de este recinto penitenciario debido a la sospecha de la presencia de la variante brasileña en la región, se restringieron las salidas, visitas y audiencias presenciales.

SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.