Reportan caída de la página para acceder al carnet de vacuna y la app de verificación

Tras conocerse este miércoles que el gobierno central lanzó oficialmente el carnet de vacuna y la app que verifica la autenticidad del documento, se registra un colapso de la aplicación presentada para la acceder al documento y se espera su restablecimiento en próximas horas.

En contacto con una de las líneas del Ministerio de Salud, se informó a radio Fides que la página para acceder a la app cayó. “Tenemos el informe de Agetic y en el transcurso de las horas se va a rehabilitar (…) lo que se nos indica es que se ha colapsado la página”.

La mañana de hoy el ministro de Salud, Jeyson Auza, presentó la nueva app y el carnet de vacuna que será exigido desde el 1 de enero por las instituciones públicas y privadas de todo el país, en caso de que una persona haya decidido no inmunizarse deberá presentar una prueba PCR negativa.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *