Reportan nuevo caso de violación grupal en Santa Cruz

El director de la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz, Paul Saavedra, informó de un nuevo caso de violación grupal, la victima una menor de 12 años fue captada mediante las redes sociales, Facebook.

 

La menor después de sostener una conversación mediante Facebook pacta un encuentro con un sujeto, quien con tres de sus amigos se disponen a consumir bebidas alcohólicas ya en estado etílico abusan de la niña, luego de consumar el hecho se disponen a dirigirse a otra vivienda el casero y otro sujeto más cometen el mismo delito.

“En las redes sociales se genera un elemento primordial este tipo de situaciones, a manera de referencia este caso se inicia mediante el contacto de las redes sociales Facebook,  la captan a una menor de 12 años,  entablan amistad y empiezan a ingerir bebidas alcohólicas”, declaró Paul.

Los sujetos habrían extraído el celular de la menor para filmar algunas imágenes que ahora son sujetas a investigación, los sindicados fueron aprehendidos y puesto a consideración de las autoridades del Ministerio Público.

 

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *