Representante de denunciantes contra la RJC llama “maricones” a jueces por dar detención domiciliaria a acusados

En una asamblea con la Comisión Orgánica del Trópico de Cochabamba, uno de los representantes legales de las personas que presentaron denuncias contra miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), calificó como “maricones” a los jueces que determinaron detención preventiva para algunos de los acusados.

“Los jueces son, discúlpenme la palabra, casi todos maricones cuando, cuando jueves hemos aprehendido, viernes se ha designado a un juez, se ha sorteado, ningún juez quiere llevar adelante la audiencia de los motoqueros”, manifestó uno de los representantes.

Asimismo, resaltó el trabajo del Ministerio Público asegurando que esta es la única institución que estaría cumpliendo con su trabajo.

El pasado 6 de septiembre, Yassir Molina, Mario y Pablo Bascopé, Milena Soto y Jaime Maldonado fueron beneficiados con medidas sustitutivas por la justicia en el marco de las investigaciones de la denuncia que pesa contra los cinco integrantes de la RJC por los presuntos delitos de impedimento del ejercicio de funciones y fabricación o tenencia de sustancias explosivas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.