Reunión del COED Cochabamba, municipio capitalino pedirá cuarentena de cuatro días

Este martes se llevará adelante una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Cochabamba donde el municipio capital planteará que se ejecute una cuarentena rígida de cuatro días para evitar más contagios Covid-19.

El secretario de Desarrollo de la gobernación, Carlos Solá, aseveró que la reunión es de suma importancia de cara a las medidas para contrarrestar los efectos adversos de la cuarta ola de la pandemia.

“Solamente participan alcaldes de los diferentes gobiernos municipales, instituciones legalmente acreditadas de acuerdo a la ley departamental que conforma el COED (…) es necesario hacer sacrificios como restricciones de horarios de circulación y actividades económicas, sabemos que la población va a ser afectada, sin embargo, hay una necesidad de parar la ola de contagios”, señaló.

Manifestó además que producto de la ola de contagios en la gobernación cochabambina, más de 25 funcionarios reportaron haber contraído el virus.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.