Revilla: La Paz es un pueblo de lucha y esfuerzo

El alcalde de La Paz, Luis Revilla destacó este domingo el trabajo, esfuerzo y la lucha de los paceños durante los actos protocolares de la lectura de la  Proclama de la Junta Tuitiva y del encendido de la Tea de Murillo en homenaje a los 209 años de la Revolución del 16 de julio de 1809.

“Nos encuentran a los paceños y paceños esforzándonos y luchando todos los días, como ha sido una característica desde siempre, contra las adversidades, contra las dificultades que nos plantea la naturaleza, que nos plantea el crecimiento de una ciudad que es cosmopolita y que es ciudad símbolo del mundo andino”, refirió la autoridad.

El acto se realizó en la casa de Pedro Domingo Murillo en la calle Jaén y contó también con la participación del presidente Evo Morales Ayma, del vicepresidente Álvaro García Linera, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, el presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz, concejales y asambleístas departamentales, entre otras autoridades.

Por su parte Evo Morales con un tono más político indicó: “El peor enemigo de la humanidad, de la libertad, de la identidad, son las intervenciones”.

Mientras, el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, mencionó que la libertad es la base de una convivencia armónica y pacífica, que debe ser practicada por todos.

LA PAZ/Fides y datos del GAMLP

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *