Reyes Villa apunta al viceministro Nelson Cox como responsable de intentar “bajar al alcalde”

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se pronunció nuevamente este fin de semana sobre la delicada situación que atraviesa la municipalidad con el cargo de burgomaestre en vilo por la posible destitución de la primera autoridad de la ciudad a raíz de una sentencia de 2013.

En este sentido, Reyes Villa acusó al actual viceministro de Régimen Interior y Policía y excandidato a la alcaldía cochabambina, Nelson Cox, como responsable por las acciones en su contra.

“Estamos brindándole gestión y por eso están presionando al poder judicial, uno que ha sido candidato y como no ha ganado y ahora es viceministro está moviéndose para bajarlo al alcalde y habla de elecciones nuevamente”, sostuvo.

El burgomaestre de Cochabamba fue denunciado por el presunto delito de Conducta Antieconómica en 2009 cuando fungía como prefecto por el caso denominado El Sillar, la resolución judicial en 2013 concluyó en sentencia de cinco años de cárcel, lo que pone en duda la continuidad de su gestión.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.