Romero desiste de proceso contra cibernautas y Fiscalía espera nota oficial

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, anunció que no hará caso a las observaciones, criticas, insultos y calumnias en contra su persona que se generen en las redes sociales, seguirá los consejos de sus asesores y personas particulares.

 

“Si nos critican, debemos asumir las críticas con humildad, si nos observan el trabajo, tenemos que asumir con reflexión con filosofía, si no insultan, tenemos que aceptarlo, es la condición  de una persona pública, si nos calumnian al final los hechos representan verdades fácticas por si solas”, dijo Romero.

Por su parte el fiscal Departamental de La Paz, Williams Alave, anunció que esperan un memorial para oficializar el desistimiento y archivar el caso

“Veremos cuál es el contenido, si eso sucede se retira la denuncia y se archiva el caso, debe presentar un memorial y con eso termina”, dijo Alave a Radio Fides.

 

RadioFides/La Paz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *