Se conforma la directiva del senado con Andrónico Rodríguez a la cabeza de cámara alta

La Cámara de Senadores conformó la mañana de este miércoles su directiva para la nueva gestión, eligiendo a Andrónico Rodríguez, legislador electo del Movimiento Al Socialismo (MAS) como presidente de esta instancia.

Rodríguez es politólogo y vicepresidente de las Seis Federaciones de Cocaleros del Trópico de Cochabamba y fue electo como senador por Cochabamba en los comicios del 18 de octubre.

Asimismo, se procedió a la posesión del resto de los integrantes que estarán al mando de la cámara alta, siendo Lindaura Rasguido Mejía del MAS la primera vicepresidenta del senado, Rodrigo Paz Pereira de Comunidad Ciudadana (CC) es el segundo vicepresidente, la primera secretaria es la legisladora del MAS, Gladys Alarcón, la cruceña Centa Rek de Creemos es la segunda secretaria y María Roxana Nacif, también del MAS, es la tercera secretaria.

FIDES LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.