SOAT entra en vigencia desde el 1 de enero y UniVida alista operativos

Univida en coordinación con la patrulla caminera y tránsito iniciarán operativos de control del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2022 en todo el país a partir del 1 de enero de la siguiente gestión.

El subgerente nacional comercial de Univida, Mauricio Jiménez, informó que a la fecha se vendieron más de 200 mil seguros de un total de 1,6 millones del parque automotor del sector público y privado, asimismo, reconoció que existe poca afluencia de personas.

“A partir del 1 de enero vamos a estar en lo que es trancas interdepartamentales, interprovinciales y en lugares de alta afluencia de motorizados que es ahí donde realizamos el tema de los controles”, precisó.

Los precios del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2022, cuya roseta es digital, se uniformizaron en todo el país para los vehículos del transporte público.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *