Suman 29 efectivos procesados por el caso motín

El viceministro de Descolonización, Pelagio Condori, confirmó este miércoles que las denuncias del caso Motín Policial, se ampliaron contra tres uniformados más sumando a la fecha 29 efectivos con proceso entre ellos, exjefes de la institución del orden.

“Inicialmente se ha formulado con 26 casos, sin embargo, ampliamos más tres de los cuales ya tenemos cuatro bajas”, manifestó brevemente la autoridad.

Al respecto, la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales, aseveró que a la fecha existen solo ocho denuncias penales contra funcionarios policiales, esta semana serán convocados otros cuatro efectivos más para declarar ante la Fiscalía Anticorrupción.

“La anterior semana se han recibido tres declaraciones, mismas que se han abstenido a declarar en su derecho constitucional y está prosiguiendo la investigación preliminar”, acotó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.