Suspenden audiencia del dirigente cocalero Armín Lluta

La fiscalía de La Paz, tiene pedido de detención preventiva en la cárcel para el dirigente de los cocaleros de los Yungas Armín Lluta, quien esta tarde debía enfrentarse ante un juez, sin embargo la audiencia de medidas cautelares, pero esta fue suspendida.

Lluta esta siendo procesado por el presunto delito de desobediencia a resoluciones de acciones de defensa y de Inconstitucionalidad, interpuesto por la dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) afín al Movimiento Al Socialismo (MAS),  Elena Flores,  como efecto del fallo que dejó sin efectos las elecciones donde ganó Lluta.

La audiencia está prevista para las 13:30 de la tarde de este lunes 27 de septiembre en el Juzgado Cuarto Anticorrupción del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) de La Paz, a cargo de la juez Melina Lima Nina.

“Esperemos que haya una verificación objetiva por parte de la autoridad, se está haciendo presente toda la documentación necesaria”, manifestó la abogada de Lluta, Evelyn Cossío.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *