Suspenden sesión de comisión que debía tratar proposiciones acusatorias para juicio contra Áñez

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, suspendió ayer la sesión que debía tratar este miércoles las cuatro proposiciones acusatorias para juicio de responsabilidades contra la expresidenta del país, Jeanine Áñez.

La Comisión Mixta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), debía tratar este miércoles las proposiciones acusatorias por el crédito de $us 327 millones del Fondo Monetario Internacional (FMI), decreto considerado contra la libertad de expresión, ampliación de la concesión de Fundaempresa y por las muertes de Sacaba y Senkata.

“Nos indican que se ha suspendido el día de ayer (es decir) el día de mañana se suspende la sesión de la Comisión Mixta (…) estaba en agenda que se trate porque ya hemos agotado los 20 procesos de las gestiones anteriores, nos faltaban cuatro”, precisó el presidente de la Comisión de Justicia Plural, Andrés Flores en entrevista con radio Fides.

Se desconoce la fecha y hora de la sesión que tratará las proposiciones acusatorias contra la exmandataria.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.