Tellería dice que entregará la canasta, pero cumpliendo requisitos

Ante el bloqueo del botadero de K’ara K’ara, el alcalde suplente Iván Tellería dijo que si la canasta escolar aún no se entrega en Cochabamba “no es por falta de voluntad de los funcionarios; sino porque se tienen que cumplir con todos los requisitos”.

Los padres de la familia bloquean el botadero de K’ara K’ara por tres días consecutivos provocando que nuevamente las calles de la ciudad se llenen de basura en plena pandemia Covid-19.

“No es falta de voluntad, sino que toda la documentación tiene que cumplir con los requisitos, porque son 43 millones de bolivianos que tiene que estar bien respaldados”, dijo.

La última convocatoria para adjudicar los productos de la canasta escolar se anuló, porque las empresas no cumplían los requisitos y no tenían a disposición el aceite.

El municipio volvió a lanzar una convocatoria y los resultados se conocer hasta el viernes. Mientras tanto, el botadero está bloqueado.

Los Tiempos….

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.