Transportistas, comerciales y otros sectores se suman al paro de mañana por diferimiento de créditos

Tras el anuncio de paro de transportes a nivel nacional por un nuevo diferimiento de créditos, varios sectores resolvieron apoyar la medida que tendrá lugar mañana en el territorio nacional. Los gremiales de Cochabamba indicaron que se sumarán a las movilizaciones con el bloqueo de diferentes rutas.

El vicepresidente de la Confederación Nacional de Gremiales, César Gonzáles, indicó que la Cámara Nacional de Productores de Quinua, Importadores del país y otros sumarán esfuerzos para que el paro anunciado en el país sea contundente.

“Estamos en contacto con los diferentes sectores que agrupamos como confederación y el día de mañana se está tocando el tema de salir en marcha y el bloque de calles”, indicó.

La pasada semana, la Confederación de Chóferes de Bolivia determinó llevar adelante un paro nacional con bloqueo de caminos demandando que el Gobierno otorgue seis meses más de diferimiento en el pago de créditos bancarios.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *