Tres ministros llegan a Cochabamba para participar del diálogo con los gremiales

Tres ministros de Estado arribaron este viernes a la ciudad de Cochabamba para ser parte de la mesa de diálogo con los gremiales en torno a las observaciones a la cuestionada ley 1386 de Estrategia Nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

Del encuentro participarán los ministros de Economía y Finanzas, Marcelo Montenegro, de Defensa, Edmundo Novillo y el titular de Obras Públicas, Édgar Montaño, este último dio a conocer que además del diálogo se socializarán la norma con diferentes sectores.

“Está todo el equipo para tranquilizar, para transparentar y para desmentir todas aquellas versiones de esta gente mal intencionada”, remarcó la autoridad.

La jornada pasada el ministro de Economía invitó a los gremiales movilizados a participar del diálogo de la norma en la ciudad de Cochabamba a partir de las 09:00, en la oportunidad manifestó que la reunión no solo abordará el tema de la cuestionada norma, sino también “temas de interés “que son relativos a toda la familia gremial”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.