Ventas del SOAT se incremetaron con relación a 2017

El subgerente Nacional Comercial de Univida, Rafael Rojas Vargas, informó el lunes que después de nueve días de la comercialización del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), se registró un incremento de las ventas del seguro, con relación al año pasado.

“Estamos por buen camino, en esta primera semana de ventas, tenemos más asegurados que los primeros días de ventas del año anterior, eso nos da una buena pauta y buena referencia, en el sentido de que la población está concientizándose, sobre la importancia. Hemos iniciado la venta del SOAT una semana antes de los años anteriores”, indicó Rojas.

El Ejecutivo de Univida  recordó que los precios se mantienen y no se incrementaron con relación a la gestión a 2017, siendo que los mismos pueden ser adquiridos en más de 1.600 puestos de venta, banco, farmacias instalados a nivel nacional.

Recordó que se puso a disposición una aplicación móvil de Univida, para que la población pueda realizar la compra o renovación desde la comodidad de su celular o su computadora, puesto que también se habilitó la página web de la entidad para que los usuarios puedan acceder a la compra del seguro.

La autoridad reiteró que el control del SOAT se realizará a partir del 1 de enero.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.