Vicepresidente confía en la medicina tradicional para evitar el Covid-19, la oposición le pide vacunarse

Tras una serie de observaciones al vicepresidente, David Choquehuanca, sobre su decisión de no ser vacunado contra el Covid-19, el vocero de la presidencial, Jorge Richter, señaló que la autoridad confía en la medicina tradicional.

Anoche en entrevista con el programa Que No Me Pierda, Richter confirmó que no existe registro de que el vicepresidente haya recibido alguno de los inmunizantes.

“Lo que ha señalado y lo que ha dicho (David Choquehuanca), es que tiene confianza en la medicina tradicional. A la fecha, no hay un registro que muestre que el vicepresidente se haya vacunado”, sostuvo.

En el marco de este tema, desde la oposición se exhortó a la autoridad optar por la vacunación contra el virus mediante una carta.

En las últimas horas diputados de Comunidad Ciudadana (CC), confirmaron haber enviado un documento al vicepresidente pidiéndole dar el ejemplo a la población respecto a las dosis.

“Hemos enviado una carta al vicepresidente conjuntamente la diputada Milena Reque, exigiéndole que se vacune lo antes posible y una vez vacunado que muestre al país su carnet de vacunación”, sostuvo el legislador de oposición, Alberto Astorga.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *