Vicepresidente y seis ministros dan positivo a Covid-19

Mediante un comunicado, el Ministerio de la Presidencia confirmó este martes que el vicepresidente David Choquehuanca y otros seis ministros de Estado dieron positivo a Covid-19, las autoridades se encuentran aislados y estables.

Según el detalle proporcionado, los ministros Rogelio Mayta, Eduardo Del Castillo, Edmundo Novillo, Gabriela Mendoza, Iván Lima y Édgar Pary de las carteras de Relaciones Exteriores, de Gobierno, de Defensa, Planificación del Desarrollo, de Justicia y Transparencia Institucional y Educación confirmaron haber contraído la enfermedad.

En el marco de este tema, la viceministra de Comunicación, Gabriel Alcón, señaló que las autoridades no presentan dificultades en su salud y que todos se encuentran vacunados.

“El hermano David Choquehuanca se ha hecho el diagnóstico y ha dado positivo a Covid-19 al igual que seis ministros de Estado (…) los mismos están muy bien y estables, cumplen con el aislamiento que corresponde”, sostuvo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.