Acalorados discursos contra cívicos del país y opositores dan inicio a la marcha del MAS

Cientos de militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), organizaciones sociales afines a este partido político, autoridades, diputados y senadores, iniciaron este martes la marcha desde Caracollo a La Paz, a la cabeza del presidente, Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y el exmandatario Evo Morales en defensa del gobierno.

La caminata inició con acalorados discursos contra los opositores y cívicos bajo la teoría del supuesto “golpe de Estado” y la “desestabilización” al mandato de Arce donde el presidente aseveró que la caminata a la Sede de Gobierno busca la democracia y unidad.

“El pueblo no está en los comités cívicos, no está representado en ninguna oligarquía del país. El pueblo boliviano es el que trabaja, es el que ha aprendido a trabajar desde niño, el que sabe ganarse el pan día a día, el que ha demostrado que es el verdadero motor de la economía y de la patria”, dijo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSaludDeportesBo%2Fvideos%2F584315129503514%2F&show_text=false&width=560&t=0

Transmisión del Ministerio de Salud

A su turno, el expresidente y actual líder del MAS, Evo Morales, ratificó que “la derecha” busca ejecutar “un golpe” al gobierno.

«Hermanas y hermanos (la derecha) no quiere el Estado Plurinacional, quiere volver al Estado colonial, dicen que se vive en dictadura, tiranía. Para ellos que la derecha esté en el poder, los golpes de Estado son democracia», afirmó.

La marcha del MAS tiene previsto llegar a la ciudad de La Paz el próximo lunes 29 de noviembre.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *